martes, 25 de febrero de 2020

Me ha costado un par de días salir de mi estado catatónico-jodido por el susto que me llevé el domingo. Realmente me asusté con mi vecino el Zfir. Suerte que tenía a mis chicas aquí para animarme. Me han dado poder para seguir haciéndome fuerte.
El tema de las armas no es tan fácil como pueda parecer. La pistola era una Bersa. No tengo ni idea de si es buena, mala o peor. Pero es un arma.
Me descargué los manuales, los leí y llevo todo el día viendo vídeos a la vez que intento desmontar y montar la Bersa, sin perder ninguna pieza por el camino. Ha sido difícil, varios muelles y tornillos han salido disparados. He gastado prácticamente todo el día en desarmar y rearmar la Bersa dos veces. Pero cuando terminé la segunda todo me había quedado un poco más claro. Mañana me toca hacerme amiga de la escopeta.
Cuando ya había anochecido y estaba terminando con el segundo rearme de la Bersa, se ha escuchado claramente una ráfaga de disparos.Hace una semana todo eran ruidos, ambulancias, gritos. Pero desde hace unos días atrás todo está mucho más silencioso. Es escalofriante y por las noches intento tapar el silencio con al televisión. Esta noche, los disparos han sonado muy cerca de casa, seguidos de un derrape. En mi fuero interno, quiero pensar que son fruto del ejército salvando a los ciudadanos de los Zfir. Pero sin quererlo, los disparos me traen a la cabeza las patrullas ciudadanas de las que había oído hablar en televisión. ¿Y si alguien descubre que sigo aquí? Y que tengo comida. ¿Querrán ser amigos, o enemigos?
Los ruidos, las ráfagas de disparos se han repetido hasta entrada la noche.
Pasar desapercibida es mi mejor opción.

-INVESTIGAR ESCOPETA.