miércoles, 22 de enero de 2020

Las personas que me rodean, así como mi terapeuta, piensan que esta D’agenda (mi nueva denominación a mi diario-agenda) puede ayudarme. ¿Ayudarme a qué? Primero a conocerme mejor. Mi terapeuta dice que soy una persona hermética y está en lo cierto. Pero un día voy a explotar. Así que, si no hablo sobre ello, al menos tendré que escribirlo. Segundo y no menos importante, a mejorar mis despistes.
Siempre he sido una chica muy olvidadiza, pero esta navidad he llegado a mi límite. Necesitaba una documentación y no la encontraba. Como si le hubieran salido patas y hubiera salido corriendo. Pues igual.
Tras las broncas pertinentes y un par de cabezazos contra la pared, decidimos entre todos que era el momento de comenzar la D’agenda.
Pero, ¿por qué una D’agenda? Pues porque necesito conocerme mejor (diario) y tener todas mis cosas organizadas (agenda). 2 en 1.

Descripción del método de organización de la D’agenda:
- Tareas pendientes para el día siguiente, escritas en mayúscula.
- Resto, escrito en minúscula.
Fácil, ¿verdad?

Pues a partir de aquí comienza mi D’agenda, que de paso, será el diario de cómo terminé con mi mala memoria para ser más organizada. El cierre de una nueva etapa. El diario de un fin.